Nosotras 

      Erica Alarcón

Erika es la dueña de Barbies Boutique y tiene 5 años de experiencia en el mercado. La pasión por la gente Latina la motivó a abrir este negocio. Siempre está en la mejor disposición de encontrar lo mejor para sus clientes y gracias al contacto que tiene con ellos, ha tenido la oportunidad de conocer sus necesidades y también de compartir la

información de otros negocios.

A Erika le encanta realizar y planear eventos y siempre que tiene la oportunidad,

colabora con el patrocinio a otros negocios.

Es mamá de cinco hijos, de los cuales, tres son adolescentes y esto le ha enseñado lo importante que es dar un buen

ejemplo y a la vez educarlos para amar lo que hacemos.

Considera que la unión hace la fuerza y que para poder crecer, necesitamos ser una comunidad fuerte y ser un

ejemplo para todos.

         Cinthia Pena 

Cinthia cuenta con experiencia en Diseño de Moda, Mercadotecnia y Diseño de Imagen, así como tambiénPeriodismo. Ha trabajado como compradora para tiendas departamentales, lo cual ha sido importante para entender las necesidades del cliente y así ofrecerles los productos correctos mientras extiende sus ventas.

Al ser diseñadora de blusas para varias líneas privadas de ropa, aporta su experiencia en el diseño y mercado digital por su experience trabajando con grandes grupos de mercadotecnia y Publicidad.

Cinthia se considera una persona innovadora y sostiene que las claves para llegar al éxito son la comunicación y la perseverancia, ésta actitud la ha llevado a obtener éxito en sus negocios de estilismo, boutique en línea y gerencia de redes sociales a diferentes negocios.  A Cinthia le apasiona ayudar a personas que tengan ambición de crecer y de superarse, tanto personal como laboralmente, es por esto que ha llegado a tener su espacio de estilo de vida en un reconocido periódico escribiendo su columna mensualmente.

Trabajando en diferentes mercados, ella cree que en los Estados Unidos no se le da el lugar que se merece al mercado latino, ya que es el mercado con más crecimiento rápido,  una filosofía que ella defiende constantemente.

“La vida te da nuevas oportunidades cada día y estas no se Deben desaprovechar".

Tu éxito es nuestra meta 

Ser miembro de IMAGINACCIÓN N3TWORK, es la mejor opción para que tu negocio crezca.

Formarás parte de un grupo de empresarios estables compuesto por diferentes profesionales, no tendrás competencia dentro del grupo.

 

Tendrás la oportunidad de presentar tu empresa en todas las reuniones para que los asistentes sepan qué servicios ofreces, de ésta manera podrán recomendarla a sus clientes, proveedores y amigos, a la vez que tú lo haces por ellos con el propósito de expandir ventas al mismo tiempo.

Quienes somos 

Comenzó en Sarasota, Florida con 3 mujeres que tienen  el común objetivo de apoyarse mutuamente. Somos un grupo de relaciones públicas privada IMAGINACCIÓN N3TWORK LLC nos basamos en conexiones, ya que éstas son las que hacen crecer nuestros negocios.

Estás comenzando un negocio? Quieres que tu negocio crezca? IMAGINACCIÓN N3TWORK está aquí para ayudarte.

 

Puedes expandir tus conexiones con los demás participantes y a la vez tener acceso a técnicas o consejos motivacionales dados por un Orador para extender tus conocimientos.

 

 

Unete al grupo 

 

  • Los negocios deben asistir  a una reunión mensual, se les alienta  a asistir a tantas reuniones como puedan; en pocas palabras, el trabajo en red no funciona si las personas no  atienden de forma periódica y se conocen realmente.

  • Asegúrese de mantener su información actualizada. Los negocios  necesitan conectarse entre ellos.

  • Solo promocione un negocio (se cobrará un cargo adicional si usted quiere promocionar otro).

  • Somos una organización no exclusiva. ¡Los participantes deben mantener una actitud positiva!.

  • Creemos en construir relaciones. ¡SIEMPRE DIVIÉRTETE!