Nosotras 

IMG_5790.jpg
      Erica Alarcón

Erika es la dueña de Barbies Boutique y tiene 5 años de experiencia en el mercado. La pasión por la gente Latina la motivó a abrir este negocio. Siempre está en la mejor disposición de encontrar lo mejor para sus clientes y gracias al contacto que tiene con ellos, ha tenido la oportunidad de conocer sus necesidades y también de compartir la

información de otros negocios.

A Erika le encanta realizar y planear eventos y siempre que tiene la oportunidad,

colabora con el patrocinio a otros negocios.

Es mamá de cinco hijos, de los cuales, tres son adolescentes y esto le ha enseñado lo importante que es dar un buen

ejemplo y a la vez educarlos para amar lo que hacemos.

Considera que la unión hace la fuerza y que para poder crecer, necesitamos ser una comunidad fuerte y ser un

ejemplo para todos.

IMG_5800.jpg
         Cinthia Pena 

Cinthia cuenta con experiencia en Diseño de Moda, Mercadotecnia y Diseño de Imagen, así como tambiénPeriodismo. Ha trabajado como compradora para tiendas departamentales, lo cual ha sido importante para entender las necesidades del cliente y así ofrecerles los productos correctos mientras extiende sus ventas.

Al ser diseñadora de blusas para varias líneas privadas de ropa, aporta su experiencia en el diseño y mercado digital por su experience trabajando con grandes grupos de mercadotecnia y Publicidad.

Cinthia se considera una persona innovadora y sostiene que las claves para llegar al éxito son la comunicación y la perseverancia, ésta actitud la ha llevado a obtener éxito en sus negocios de estilismo, boutique en línea y gerencia de redes sociales a diferentes negocios.  A Cinthia le apasiona ayudar a personas que tengan ambición de crecer y de superarse, tanto personal como laboralmente, es por esto que ha llegado a tener su espacio de estilo de vida en un reconocido periódico escribiendo su columna mensualmente.

Trabajando en diferentes mercados, ella cree que en los Estados Unidos no se le da el lugar que se merece al mercado latino, ya que es el mercado con más crecimiento rápido,  una filosofía que ella defiende constantemente.

“La vida te da nuevas oportunidades cada día y estas no se Deben desaprovechar".