Testimonios de negocios activos  

Nos gusta escuchar los comentarios de los negocios participantes en el grupo ya que nos ayuda a mejorar y ofrecer el  mejor servicio. 

Pamperology Massage theraphy


"Excelente grupo para compartir ideas de crecimiento en los negocios hispanos, las felicito y que sigan cosechando éxitos, lindo día"

Jose Carralero 

 

Enrique Pino Photography + Motion 

"Gracias por la invitacion! muy buen evento de networking"

Enrique Pino 

The Original Gift 
"Excelente iniciativa de 3 grandes Empresarias apostando por los Negocios Latinos. Una muy buena oportunidad para todos"

 Gisella Tavara Quevans

Sanchez Sea designs
"La gran visión de Imaginaccion N3twork, que cómo empresarios latinos nos unamos y nos veamos como apoyo y no como competencia!!!
TÚ ÉXITO ES NUESTRA META simplemente genial."
Julia  Sánchez
Estilo de Vita
"This a great group, it gives local businesses the opportunity to interact with the public and among other business owners"
 
Francis Pena 
 
Tu éxito es nuestra meta 

Ser miembro de IMAGINACCIÓN N3TWORK, es la mejor opción para que tu negocio crezca.

Formarás parte de un grupo de empresarios estables compuesto por diferentes profesionales, no tendrás competencia dentro del grupo.

 

Tendrás la oportunidad de presentar tu empresa en todas las reuniones para que los asistentes sepan qué servicios ofreces, de ésta manera podrán recomendarla a sus clientes, proveedores y amigos, a la vez que tú lo haces por ellos con el propósito de expandir ventas al mismo tiempo.

Quienes somos 

Comenzó en Sarasota, Florida con 3 mujeres que tienen  el común objetivo de apoyarse mutuamente. Somos un grupo de relaciones públicas privada IMAGINACCIÓN N3TWORK LLC nos basamos en conexiones, ya que éstas son las que hacen crecer nuestros negocios.

Estás comenzando un negocio? Quieres que tu negocio crezca? IMAGINACCIÓN N3TWORK está aquí para ayudarte.

 

Puedes expandir tus conexiones con los demás participantes y a la vez tener acceso a técnicas o consejos motivacionales dados por un Orador para extender tus conocimientos.

 

 

Unete al grupo 

 

  • Los negocios deben asistir  a una reunión mensual, se les alienta  a asistir a tantas reuniones como puedan; en pocas palabras, el trabajo en red no funciona si las personas no  atienden de forma periódica y se conocen realmente.

  • Asegúrese de mantener su información actualizada. Los negocios  necesitan conectarse entre ellos.

  • Solo promocione un negocio (se cobrará un cargo adicional si usted quiere promocionar otro).

  • Somos una organización no exclusiva. ¡Los participantes deben mantener una actitud positiva!.

  • Creemos en construir relaciones. ¡SIEMPRE DIVIÉRTETE!